Policiales

Otra vez: Peleas y detenidos a pocos metros del desfile de carrozas

Los enfrentamientos, que nada tendrían que ver con los estudiantes de Concordia y su fiesta, fueron protagonizados por bandas que primero se agreden a través de las redes sociales y luego en plena calle.
Uno de los detenidos, contra el piso
Foto: Uno de los detenidos, contra el piso
Apenas 24 horas después de que una pelea entre adolescentes y jóvenes arrojara como saldo un menor herido en el rostro por una cuchillada, las adyacencias de la ex Estación Norte volvieron a ser escenario anoche de corridas, agresiones con botellas y detenciones producto de la intervención policial.

En principio, los hechos no tendrían vinculación alguna con los desfiles de carrozas de los estudiantes sino que serían un capítulo más de los enfrentamientos entre bandas barriales, que suelen hostigarse primero a través de las redes sociales, especialmente Facebook.

Cerca de las 21:30, los vecinos que viven en cercanías del corsódromo fueron testigos de las peleas entre grupos numerosos y hubo corridas, botellazos y detenidos por la policía.
Fuente: El Entre Ríos

En esta nota

Fiesta de los Estudiantes Desfile de carrozas Peleas Bandas Violencia Corsódromo

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.