Policiales

Para su sorpresa, hallaron plantas de marihuana de dos metros

La Policía de Colón buscaba armas en un domicilio, cuando encontró 10 plantas de Cannabis de importante tamaño. Los dos habitantes de la casa fueron identificados, pero ya quedaron libres.
Personal de División Investigaciones de Jefatura de Colón allanó un domicilio ubicado en la zona sur-oeste de esa ciudad, habitado por una mujer de 41 años. Allí, incautaron proyectiles y vainas de distintos calibres.

Para sorpresa de los funcionarios, en el lugar, también habitado por un joven de 23 años, de ocupación changarín, se hallaron y secuestraron 10 plantas de cannabis -sativa de entre 80 centímetros y dos metros de altura aproximadamente.

Según el parte policial, las mismas se encontraban con los cuidados que requiere la especie para su mantenimiento, teniendo en cuenta que dichas plantas no son autóctonas de nuestra región.

Tanto el muchacho como la mujer, por orden de la Justicia interviniente, fueron trasladados a Jefatura para su correcta identificación y quedaron en libertad, pero supeditados a la causa que será iniciada y deberá ser tramitada por separado por razones de competencia, por la Justicia Federal.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Colón

En esta nota

marihuana Colón Allanamientos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.