Policiales

Por dormirse, dejó sin luz una zona del sur entrerriano

Un paraguayo chocó contra un poste de la red eléctrica, lo que provocó el corte del suministro en la policía caminera y en un barrio cercano. El accidente se originó porque el conductor se durmió mientras manejaba.
Un paraguayo de 33 años que se dirigía hacia Buenos Aires se durmió al volante, despistó y chocó contra un poste de la red eléctrica y dejó sin energía a la policía caminera y la zona del puente Paranacito.

Poco después de las 16, un hombre que se dirigía desde Paraguay hacia Buenos Aires, protagonizó un accidente del que, afortunadamente, no sufrió lesiones. Según relató el propio conductor de la camioneta Suzuki Vitara, se durmió y despistó en el kilómetro 135.

Durante el trayecto, chocó contra un poste de energía eléctrica, lo que originó que tres postes cedieran, dejando sin suministro a la zona de la policía Caminera y al barrio del puente Paranacito. Una cuadrilla de Enersa trabajó para restablecer el servicio, mientras la Policía vial y los Bomberos de Ceibas actuaron en el accidente.
Fuente: Diario El Día

En esta nota

Despistes Ruta 12

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.