Policiales

Quedó atrapado en la cabina y murió antes de llegar al hospital

Un nuevo accidente fatal se registró en la ruta 14, este martes de madrugada. Allí colisionaron dos camiones, que circulaban en el mismo sentido. El segundo de los choferes fue rescatado de entre los hierros, pero murió minutos después.
El conductor de un camión falleció esta madrugada, luego de colisionar con otro rodado de carga cerca del ingreso a Gualeguaychú.

Fuentes policiales informaron que el accidente sucedió alrededor de las 4 de la madrugada, en el kilómetro 48 de la Ruta 14. Un camión Iveco con acoplado, que transportaba bolsas de cemento de Buenos Aires a Posadas, fue embestido desde atrás por un camión Volkswagen, que trasladaba cajas hacia Concepción del Uruguay.

El conductor del segundo vehículo quedó atrapado en la cabina. Luego de una hora de trabajo, pudo ser retirado con vida de los hierros del vehículo. Fue trasladado al hospital de Gualeguaychú, donde llegó muerto. Fue identificado como Juan Antonio Brusco, de 37 años.
Fuente: Prensa Jefatura de Policía de Gualeguaychú

En esta nota

Accidentes Choque Muerto ruta 14

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.