Policiales

"Se llevaron los recuerdos de mis abuelos"

Delincuentes aprovecharon que los dueños se encontraban de vacaciones, para ingresar a una vivienda de San Salvador y sustraer el dinero que se hallaba en la caja fuerte.
El hecho fue detectado este lunes, alrededor de las 11, en un domicilio ubicado en 3 de febrero al 570, de San Salvador, propiedad de la familia Ferdman. La Policía y la Fiscalía tomó intervención.

Leandro Ferdman, hijo del propietario de la vivienda, declaró que "se llevaron todos los ahorros de mis viejos, joyas y los recuerdos de mis abuelos".

El jefe de Policía, Miguel Pérez, dijo que se está investigando un hecho de robo en esa vivienda, cuyos propietarios se encuentran hace varios días de vacaciones. En el lugar, se registró la faltante de una caja fuerte, que en su interior tendría dinero en efectivo y joyas.

Si bien no dieron demasiadas precisiones, indicaron que el o los ladrones ingresaron por los fondos de la vivienda.

No descartan que además de conocer la ausencia de sus moradores, los malvivientes hayan tenido información respecto de dónde estaría ubicada la caja fuerte.
Fuente: Mercurio Noticias

En esta nota

Caja Fuerte Robo San Salvador

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.