Policiales

"¡Se merecen todo lo malo que les pueda pasar!"

Expresó, Lucas Eliel Sosa, novio de Ángeles Rawson, a través de la red social Facebook.
"Los asesinos merecen todo lo malo que les pueda pasar", consideró Lucas de 26 años, quien dice haber sido novio de Ángeles Rawson. Fue el gran amor de su vida, afirma. La relación tenía el visto bueno de la familia de la joven, según declararon.

La madre de Ángeles, María Elena Aduriz, explicó ante el juez que la joven "estuvo con Lucas, a quien conoció del grupo de los Cosplay, de 26 años, y quien actualmente trabaja en la empresa de fumigación de su hermano".

Luego de la ruptura, por parte de la joven, él continuó frecuentando a la familia, debido a trabajar con algunos miembros del clan, pero no volvió más a la casa de Ravignani 2360.

Por su parte, también consta en la causa, según la información brindada por la revista Gente, la declaración de Jerónimo Villafañe, hijo del primer matrimonio de la mamá de Aduriz, quien aseguró que "la relación entre ambos fue concluída por Ángeles, quedando los dos en buenos términos, al punto que Lucas ahora trabaja con su mamá y su tío en una empresa de control de plagas". Al ser consultado sobre la personalidad del joven, Jerónimo afirma que "es una persona humilde, trabajadora, no hay nada que reprocharle".

Incluso también se refirió a esta relación Juan Cruz Rawson, hijo de Aduriz y de Franklin Rawson, quien declaró que "la madre aprobaba esta relación porque tenían puntos en común, ya que Lucas era muy deportista". Según explicó Juan Cruz, la madre le aseguraba que "cuando el hombre es mayor que la mujer, 'protegía mejor'", y que mientras la relación transcurría, Lucas asistía asiduamente al domicilio"
Fuente: Diario Uno de Paraná

En esta nota

Asesinato Ángeles Rawson

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.