Policiales

Ruta 20: una autobomba volcó cuando iba a un incendio

Tres bomberos sufrieron un siniestro vial el mediodía de este domingo. Fue mientras se dirigían hacia un campo de pastizales que estaba en llamas. Una ambulancia debió asistirlos.
Una autobomba de Bomberos Voluntarios protagonizó un siniestro vial durante el mediodía de este domingo. El episodio tuvo lugar sobre la Ruta Provincial 20, en la localidad de Rincón del Gato, cerca del arroyo El Gato, departamento Gualeguaychú.

Si bien se deben establecer las causas, según los primeros indicios, debido a un inconveniente en uno de los neumáticos la autobomba número 29 del cuartel local despistó y volcó. El vehículo, con tres bomberos a bordo, se dirigía a un incendio generado por la quema de pastizales.

Tras el hecho, una ambulancia del servicio de emergencias 107 del Hospital Centenario, junto a una unidad de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y agentes de la Policía de Entre Ríos participaron del rescate.

Como consecuencia, tres ocupantes resultaron con politraumatismos leves. Dos bomberas -de 19 y 39 años- con heridas leves fueron asistidas en la Guardia Médica del Hospital Centenario por los profesionales en turno, mientras que el chofer no sufrió lesiones de consideración.

De todos modos, los tres voluntarios son asistidos y se le realizan los estudios de rutina para determinar si permanecerán internados.
Fuente: Diario El Día de Gualegaychú

En esta nota

Ruta 20 Entre Ríos Gualeguaychú autobomba Bomberos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.