Policiales

Sus dos hijos fueron asesinados y reclama los cuerpos

Carlos Almada es el padre de los hermanos asesinados en la noche del lunes en el barrio Agua Patito de Concordia. "Ellos era buenos muchachos, de trabajo, uno era albañil, el otro era carrero", dice. El reclamo de justicia.
Carlos Almada contó que los cuerpos de sus hijos fueron trasladados hasta Oro Verde para practicarle pericias y exámenes más complejos; también solicitó que se haga justicia: "por ahora hay un solo detenido, cuando en realidad participaron más personas en el crimen". La policía trasladó los cadáveres de David y Andrés Almada desde la noche en que fueron asesinados hasta el centro forense ubicado en la localidad de Oro Verde, en el departamento Paraná, para someterlos a pericias más complejas. Lo que tratan de determinar es si la muerte de los hermanos a puñaladas se produjo con más de dos cuchillos, lo que permitiría suponer que fueron ultimados por más de una persona.

"Estamos esperando que los traigan, el fiscal me confirmó que recién este miércoles iban a hacerle las autopsias; pero queremos que lleguen a la ciudad, que los traigan para que podamos despedirlos, ellos manejan los tiempos, después tal vez los sepulten, queremos que salga todo bien".

Almada se preguntó por qué no hicieron estos estudios en nuestra ciudad y consideró que se está perdiendo mucho tiempo. "Ellos fueron apuñalados. David tenía tres puñaladas, una en el pecho, otra en el costado y otra más abajo; Andrés tiene la puñalada que le tiraron derecho al corazón", dijo y contó que pudo verlos cuando estaban en la morgue judicial.

Con respecto a la investigación de la causa, pidió que se hagan todos los esfuerzos para detener a los asesinos. "El fiscal me dijo que solo hay un hombre detenido y otro de los Alanis que se llama Emanuel y está prófugo, algunas personas dicen que participaron también más personas, por eso le pido a la justicia que investigue y haga todo lo que tienen que hacer".

Consultado acerca de los motivos reales de la pelea que terminó en la tragedia de los hermanos Almada, manifestó que las discusiones venían desde que habitaban el barrio Nebel. "Ellos estaban haciendo un piso en la casa de la madre, uno de los muchachos los apuntó con un revólver, ellos comentaron que supuestamente se habían peleado cuando vivían en calle Maipú pero no eran cosas importantes; ellos era buenos muchachos, de trabajo, uno era albañil, el otro era carrero".

Por último, insistió en que hay más gente implicada y que debería estar imputada en la causa, "queremos que este daño lo paguen y se haga justicia".
Fuente: Diario El Sol

En esta nota

agua patito Almada Carlos Almada Doble homicidio

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.