Policiales

Todo esto es para terminar con las batallas campales en pleno centro

La Municipalidad de Concordia, COPNAF, Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional pusieron en marcha operativos conjuntos de "Prevención de delitos en espacios públicos -control de menores".
Este viernes, a las 18, comenzaron los operativos conjuntos de "Prevención de delitos en espacios públicos -control de menores", ejecutados por la Municipalidad de Concordia, COPNAF, Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional, Dirección Seguridad ciudadana.

El despliegue, que incluye efectivos de las fuerzas de seguridad y hasta perros que detectan drogas, tiene por propósito, según informó a ElEntreRíos la Policía de Concordia, "evitar delitos y distintas problemáticas por la nueva modalidad de reuniones de menores de distintos barrios en sectores públicos, tal como la plaza central y Costanera".
Leer más: Enfrentamientos en Plaza 25 de Mayo: Cresto habló de "poner límites"
Leer más: Detuvieron ocho menores de edad por enfrentamientos en la Plaza 25 de Mayo
La policía provincial asignó a las tareas "personal de las distintas secciones dependientes de la División Operaciones y Seguridad, Sección Canes, Sección Cuerpo y Guardia, Grupo Especial , Motorizada y personal de División Toxicología, con can adiestrado en estupefacientes".

Según el parte policial, el comienzo del operativo conjunto "estuvo visado por el intendente municipal, Enrique Tomás Cresto, y el Secretario de Gobierno Marcelo Benedetto.
Fuente: Prensa Policía de Concordia

En esta nota

Batalla campal Concordia Corridas Menores Plaza 25 de Mayo Seguridad

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.