Policiales

Una mujer en Ruta 12, la octava víctima fatal en 48 horas

Ocurrió en el kilómetro 207 de la Ruta 12, en el departamento Islas del Ibicuy. Durante el fin de semana, murieron 8 personas en las rutas entrerrianas: 6 en Ruta 14, una en la 130 y la restante en Ruta 12.
El accidente en Ruta 12
Foto: El accidente en Ruta 12
El fin de semana dejó ocho muertos en siniestros viales que tuvieron lugar en las rutas de Entre Ríos.

En la Autovía 14 hubo seis víctimas fatales en dos accidentes, uno a la altura de Gualeguaychú y el otro en Chajarí. En la 130 se registró otra muerte y la octava tuvo por escenario a la Ruta 12. Allí, por causas que se intentan establecer, el automóvil Peugeot 208 en el que se trasladaba la víctima fatal despistó, y la mujer sufrió graves lesiones por el fuerte impacto. Tras ser derivada de urgencia, falleció en el hospital San Antonio de Gualeguay.

La mujer, identificada como María Beatriz Bidegain, tenía 67 años y viajaba como acompañante en el auto que conducía una de sus hijas, quienes tienen 43 y 44. Todas oriundas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tenían como destino la ciudad de Gualeguay.

Las otras dos tripulantes tuvieron heridas de diferente consideración y permanecen internadas en observación.
Fuente: Diario Uno

En esta nota

Accidentes Ruta 12

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.