Policiales

Volcó y cortó el tránsito en la autovía

Ocurrió este martes, en el kilómetro 266 de la Ruta Nacional 14, en el sentido norte a sur de circulación. El camión terminó apoyado sobre uno de sus costados, tras ser chocado por un automóvil Toyota.
Así quedó el camión, a la altura de Concordia.
Foto: Así quedó el camión, a la altura de Concordia.
La Autovía Artigas volvió a ser escenario de un accidente, esta vez en el kilómetro 262, en jurisdicción de la Comisaría de la localidad de La Criolla, aproximadamente a las 8 de este miércoles.

Un Toyota Corolla, dominio HLF307, conducido por Leandro Leonel Sánchez, de 37 años, oriundo de Las Breñas, Provincia de Chaco, chocó la cubierta delantera de un camión IVECO, patente MSW003, guiado por Gustavo Ramón Quirós, de 40 años, domiciliado en San Martin 3290 de Federación.

Tras el impacto, el camión, cargado de maderas, volcó hacia su lateral derecho, quedando cortada totalmente la ruta en sentido norte - sur.
El chofer del camión debió ser trasladado en una ambulancia, por un golpe en la cabeza. Quienes viajaban en el auto no padecieron lesiones.
El Toyota apenas sufrió un abollón
Foto: El Toyota apenas sufrió un abollón
Fuente: El Entre Ríos.

En esta nota

Accidentes Autovía Ruta Nacional 14 Madera Osvaldo Magnasco vuelco

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.