Política

Bordet le puso fecha al reinicio de las obras en el hospital

El gobernador precisó que Nación y Provincia aportarán los fondos necesarios para reiniciar los trabajos y culminar el hospital "Bicentenario" de Gualeguaychú.
Tras presidir el acto de entrega de las 131 viviendas del IAPV en Gualeguaychú, el gobernador Gustavo Bordet fue consultado acerca del futuro reinicio de las obras del hospital del "Bicentenario", que están paralizadas desde hace varios meses.

Dijo que "nos hemos puesto de acuerdo con el Estado nacional y estamos trabajando juntos para concluir la obra. Nos encontramos renegociando el contrato con la empresa y estimamos que en setiembre u octubre estaremos reiniciando la obra nuevamente".

Explicó, al ser consultado sobre la forma en que se van a aportar los recursos necesarios para finalizar las obras, que "el financiamiento de lo que resta para concluir el Hospital del bicentenario estará a cargo de la provincia y del Estado nacional conjuntamente".

El ministro del interior Rogelio Frigerio reconoció que se están poniendo de acuerdo para retomar los trabajos, porque es una necesidad que tiene la ciudad de Gualeguaychú.
Fuente: Radio Máxima

En esta nota

Bordet Hospital del bicentenario Gualeguaychú Frigerio

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.