Mientras internaban a CFK el pasado sábado, Amado Boudou "paseaba en moto por Brasilia". Lo reveló el diario O Estado de Sao Paulo, que publicó una foto del vice junto a un secretario brasileño.
El diario brasileño O Estado de Sao Paulo consignó hoy en su tapa una foto del vicepresidente Amado Boudou circulando el sábado pasado en una exclusiva motocicleta por las calles de Brasilia y le reprochó que "mientras Cristina (Fernández) se aparta (del cargo), él anda en moto".

La salud de la mandataria fue tema obligado en los principales medios paulistas, tanto en O Estado, que colocó la foto de Boudou en el centro de su portada y abrió la sección "Internacional", dedicándole una página y media, fotos e infografías, como así también en Folha de Sao Paulo, que alertó sobre "la preocupación de los argentinos" en torno a la situación. "Cristina se aparta y el vice argentino anda en moto", ironizó O Estado, el matutino de la capital industrial de Brasil, fundado en 1875.

En la foto se pudo ver a Boudou al mando de una elegante Harley Davidson junto al secretario ejecutivo del ministerio brasileño de Previsión, Carlos Gabas el sábado por las calles de Brasilia, con casco, una chomba azul, jeans al tono y zapatillas negras.
"El vice volvió precipitadamente a Buenos Aires. El sábado, en Brasilia, sin saber del hecho, paseó en moto con Gabas, famoso por llevar a (la presidenta de Brasil) Dilma Rousseff en su Harley Davidson", indicó el epígrafe de la foto.

El matutino subrayó que una “lesión en la cabeza impone un mes de retiro a Cristina, a 21 días de una elección decisiva".

En otra nota, O Estado explicó que la pérdida de popularidad de la Presidenta hay una "economía con problemas", sobre todo por "el crecimiento de la pobreza". Por su parte, Folha, subrayó que "el anuncio de que Cristina Kirchner quedará un mes apartada de la presidencia por causa de un hematoma en la cabeza, conforme se divulgó oficialmente la noche de anteayer, generó dudas sobre el real estado de salud de la mandataria".

¡Enviá tu comentario!

Para escribir un comentario primero deberas seleccionar una identidad