Política

Cree que las causas contra los Urribarri avanzan muy lento

Según el abogado Rubén Pagliotto, "la Legislatura aun no ha sido capaz de instituir la Fiscalía Anticorrupción según el artículo 208 de la Constitución".
El abogado Rubén Pagliotto, quien lleva adelante varias causas contra el ex gobernador Sergio Urribarri y sus familiares, dijo que los expedientes avanzan lentamente y cuestionó que no se haya creado la Fiscalía Especial Anticorrupción que prevé la nueva Constitución provincial.

Pagliotto se manifestó que "si bien las causas están en marcha no lo hacen al ritmo deseable, porque lamentablemente el Ministerio Público Fiscal cuenta con medios muy limitados, tanto de personal ni mucho menos competencias exclusivas para estos temas que son muy complejos".

Según Pagliotto, "esta mora judicial también es responsabilidad de ambas cámaras de la Legislatura provincial, que aun no ha sido capaz de instituir la Fiscalía Especial Anticorrupción, que por manda constitucional está establecida en el artículo 208 de nuestra Carta Magna reformada".
Fuente: Máxima On Line

En esta nota

Pagliotto Urribarri Entre Ríos Denuncias Fiscalía Anticorrupción

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.