Política

Diputado provincial cuestiona "si realmente debe existir Cafesg"

El legislador oriundo de Concordia sugirió disolver el organismo y que el excedente vaya a los ministerios, es decir que sea administrado por el gobierno provincial. "Nadie sabe qué hace Casañas con los fondos", deslizó.
CAFESG tiene su sede en Concordia.
Foto: CAFESG tiene su sede en Concordia.
El diputado concordiense Joaquín La Madrid (Cambiemos) hizo declaraciones a radio La Voz de Paraná, donde detalló que su bloque lo designó como uno de los miembros de la Comisión de Control de la CAFESG, pero denunció que "el oficialismo es el que no quiere conformar la Bicameral para ver qué pasa" con los fondos del organismo.

El diputado opositor acusó que "hoy nadie sabe qué hace (Alejandro) Casañas (Presidente del organismo) con los fondos de la CAFESG" y deslizó que "son 260 empleados que tiene la CAFESG hoy".

Para el legislador oriundo de Concordia, "hay que dar una discusión de si realmente debe existir la CAFESG", como el organismo que conocemos, "o si los fondos deben ir directamente a la provincia y que los administre cada ministerio".
Fuente: Diario Río Uruguay

En esta nota

CAFESG Casañas Diputado provincial La Madrid

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.