Política

En Salto Grande están de remate

Ofrecerán 10 vehículos, con valores de base que oscilan entre 25 mil y 220 mil pesos. Pronto estarán en exhibición. Pasen y conozcan cuáles son las unidades, modelos y características.
El remate fue programa, según un comunicado recibido por El Entre Ríos de parte de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, para el sábado 1 de abril. Será desde las 9:30 en el sector de ingreso a CTM, frente a la barrera Ayuí.

Tres días antes (del miércoles 29 al viernes 31 de marzo) serán exhibidos de 8 a 12. También podrán ser vistos el mismo día del remate, a partir de las 8.
Modalidad de pago
El que adquiera una unidad, en el remate, "deberá abonar el diez por ciento (10%) de comisión más IVA y el diez por ciento (10%) de la compra, como seña y a cuenta de mayor precio.

El saldo del precio de venta: Se abonará en dinero efectivo, en oficinas de la Caja Municipal de Préstamos SEM, ubicada en San Luis 548, de 8 a 13, desde el lunes 3 de abril de 2017, al miércoles 5 de abril de 2017 inclusive. Para tal fin, la Caja Municipal de Préstamos SEM extenderá el recibo de pago final sellado.
Transferencia
Para el retiro de los bienes subastados, previo pago del saldo de precio en la Caja Municipal, la entrega se efectuará una vez realizada la correspondiente transferencia dominial a nombre del adquirente; quien tendrá a su cargo todos los gastos que pudiera demandar.

Por su parte, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, proporcionará toda la documentación del/los vehículos, necesaria para tal fin. La mencionada transferencia ante el registro respectivo deberá realizarla el adquirente, dentro de los quince (15) días posteriores a la entrega de la documentación pertinente. En caso de vencimiento del mencionado plazo, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande iniciará las acciones judiciales o extrajudiciales que considere conveniente.
Incumplimiento de los plazos
Si el comprador de los Lotes no retira los mismos en los plazos establecidos anteriormente, los importes abonados serán perdidos a favor de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, no teniendo éste, derecho a indemnización alguna por dicho concepto y/o cualquier otro. Se recibirá únicamente dinero en efectivo.
Fuente: El Entre Ríos - prensa Delegación Argentina CTM

En esta nota

Salto Grande CTM Remates Autos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.