Política

Fraude: ATER dice haber recuperado $ 11,7 millones

Un informe oficial de la Administradora Tributaria de Entre Ríos asegura que el monto percibido asciende al 68,6 % de las compensaciones fraudulentas denunciadas por el organismo, en el período 2012-2014.
ATER precisó que por la denuncia que comprende desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de mayo de 2014, se encontraron operaciones dolosas por 17,12 millones de pesos, de los cuales se recuperaron 11,74, equivalentes al 68,6 por ciento del total.

De acuerdo a los detalles conocidos, el recuento se divide en 1,24 millón de pesos recuperados por vía de la cancelación por los propios contribuyentes; otros 10,5 millones de pesos regularizados en planes hasta 12 cuotas, con los intereses que fija la ley.

Desde la administradora informaron que continúan en las acciones de fiscalización que permitan el recupero total de los créditos y consideraron que los pagos tiran por tierra la hipótesis de la inocencia de algunos contribuyentes o sus apoderados.

En esta nota

Compensaciones ATER Estafa en la ATER

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.