Política

Fue precandidato, hoy preside un Comité y cuestiona a Macri

"Hay carencia de políticas económicas, productivas y sociales y se suman sucesos como el del Correo, que son errores que no se pueden cometer", dijo el titular de una departamental de la UCR.
Darío Carraza preside el Comité Radical de Gualeguaychú, además de haber sido en 2015 uno de los precandidatos de Cambiemos a la intendencia de la ciudad del sur provincial. Admitió que observa en el Gobierno Nacional "una carencia de políticas económicas, de producción y sociales".

"A esto, se suman algunos sucesos como lo del Correo Argentino, el uso del helicóptero presidencial por parte de la Primera Dama para viajar a Punta del Este, que son errores que no se pueden cometer", cuestionó y, no obstante, agregó que mantiene esperanzas de que el Gobierno cambie el rumbo.
Lo que le dice la gente
El dirigente radical afirmó que "vamos a elaborar un documento con la postura de los afiliados y simpatizantes de Gualeguaychú para hacerla conocer en el próximo Encuentro Nacional de la UCR que se va a celebrar en Villa Giardino a finales de febrero".

Dio su opinión personal en el sentido de que "nosotros, mientras estemos en Cambiemos, tenemos la responsabilidad de plantear las cosas con absoluta claridad y aspiramos, como partido popular, a representar al pueblo que son los desposeídos, los sectores medios, los comerciantes, los empleados públicos, los docentes, los que se han quedado sin trabajo", mencionó y dijo que "esta gente es la que diariamente nos está expresando sus preocupaciones sobre la marcha de la economía, más allá de la responsabilidad que le cupo al anterior gobierno".
Sobre Macri
Indicó, asimismo, que "el Presidente Macri debe ser percibido como alguien que está intentando enderezar la situación y no dando justificaciones permanentes".

Sostuvo que "la inserción de la UCR como socio del PRO en Cambiemos da para la ironía. Institucionalmente el radicalismo no está siendo parte de Cambiemos y si bien hay algunos correligionarios que ocupan cargos en el Gobierno, son muchos los dirigentes que están planteando una participación de la UCR con sus principios, es decir, defender a la gente, tal como lo dijimos en la campaña. Y lo debemos decir así porque es lo que nos manifiesta la gente".

Coincidió, finalmente, en que los cambios en el plano internacional de los últimos meses "le han complicado mucho los planes que Macri tenía. La irrupción de Trump en los Estados Unidos, es un serio problema".
Fuente: Radio Máxima.

En esta nota

Darío Carrazza Gualeguaychú Macri UCR

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.