Política

Hay sólo 9 personas para limpiar el "tremendísimo elefante"

Denuncia del diputado provincial Bahler, con un video que difundió en Whatsapp. "Nos tenemos que dar cuenta que no pueden" con todo el hospital Masvernat. Al final, dejó un mensaje sobre la visita de este sábado.
Video: En un video de Whatsapp, diputado habla del hospital Masvernat
El diputado provincial Alejandro Bahler (Unión Popular – Frente Renovador) recurre una estrategia comunicacional sin intermediarios. Celular de por medio, y con algunos cortes de edición posterior, divulga videos por WhatsApp.

Lo hace en temas referidos a lo electoral y, en otros, como el que comparte El Entre Ríos, de uno de sus temas favoritos: denunciar situaciones que, a su entender, son irregulares en el hospital "Delicia Concepción Masvernat". "Desde el principio de mi gestión, debe ser la vez número 20 que vengo al hospital", se jactó.
9 personas limpian todo el hospital
El concordiense aparece sentado, junto a dos mujeres, en una pequeña habitación. "Vine acá a maestranza, a limpieza, y me encuentro acá con las chicas que tienen un arduo trabajo y nadie las comprende, nadie las apoya porque están más solas que nadie", calificó.

"Ellas, para este monstruo son 9 personas las que hay para limpiar el hospital Masvernat", reveló mientras las mujeres a su lado asintieron con la cabeza. "O sea, cuando la gente dice que el hospital está sucio, maravillas no se pueden hacer", admitió e insistió: "si hay 9 personas para limpiar todo este hospital y lamentablemente creo que todos nos tenemos que dar cuenta que 9 personas no pueden".
"Que haya elecciones día por medio"
Fin de la primera parte. La siguiente escena es de exteriores, presumiblemente captada el mismo día a juzgar por la vestimenta del legislador provincial. Desde la puerta de acceso al nosocomio concordiense, dijo: "este sábado están convocados todos los empleados, el domingo son las elecciones, porque viene la señora del gobernador a ver el hospital y traer juguetes", reveló.

Propuso, atando cabos, que "ojalá haya elecciones día por medio para que vengan a ver el hospital".

Amplió su ironía: "o sea, tendría que haber elecciones todos los meses para que la señora del gobernador, el gobernador, los ministros ,los directores de Salud y todos vengan a ver este hospital, de la manera que está el personal, de las 9 personas que tienen a cargo la limpieza general de todo este tremendísimo elefante", cerró.
Lo que logró con Sidecreer
El tercer fragmento del mismo video es con el ex funcionario de la última gobernación de Jorge Busti parado frente a la oficina en Concordia de la tarjeta Sidecreer. Resumió: "las máximas autoridades decían que estaba fundida. Primera tarjeta en el mundo que se funde".

Concluyó, luego de algunas palabras más, que gracias a su "rápida intervención" se pudo concluir que "era en fin una privatización encubierta y logré que sigan trabajando los más de 120 empleados y logré que la tarjeta de crédito Sidecreer siga siendo del Estado".
Fuente: El Entre Ríos.

En esta nota

Alejandro Bahler Bordet Hospital Masvernat Limpieza Sidecreer

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.