Política

La opinión del ex-gobernador sobre Bordet

Tras escuchar el discurso de apertura de sesiones ordinarias, Sergio Urribarri valoró la figura de su sucesor. "No nos equivocamos cuando impulsamos su candidatura", aseguró el ahora presidente de la Cámara de Diputados.
Luego de que Gustavo Bordet dejara formalmente inaugurado el 138º período legislativo ante la Asamblea Legislativa, Sergio Urribarri destacó los aspectos principales del mensaje del primer mandatario entrerriano.

En ese sentido, dijo sentir "un profundo orgullo", dado que el mensaje del gobernador "dejó en claro que no nos equivocamos cuando impulsamos su candidatura".

Continuar y rectificar

Para Urribarri, "el mensaje de Gustavo Bordet mostró a un dirigente absolutamente consustanciado con los desafíos de la etapa y a la altura para superarlos con gestión y con políticas públicas que - en buena medida - constituyen una continuidad con los 8 años anteriores". Pero, con el agregado – de la "decisión y la valentía para rectificar rumbos en aquellos aspectos que él así lo ha considerado".

En ese marco, el ex gobernador fue categórico en afirmar que "Bordet se está ganando el respeto y el corazón de los entrerrianos", dado que "en una situación difícil y con un gobierno nacional que está en las antípodas de nuestro pensamiento ha demostrado enorme responsabilidad y temple para poner, por encima de todo, los intereses entrerrianos".

Orgullo

El actual presidente de la Cámara de Diputados expresó su sincero "orgullo por el gobernador que tenemos", y para argumentar su apreciación no dudó en contextualizar su gestión, ante un "plan económico de Macri que provoca desocupación, caída de la actividad económica y consecuentemente la recaudación, fuerte inflación, disminución del consumo popular y caída del poder adquisitivo de los trabajadores".

Como contrapartida, en Entre Ríos, "el gobernador Bordet inteligentemente está sosteniendo obras y planes sociales, sanitarios y educativos a la par que lleva adelante un manejo responsable de las cuentas públicas y logra incluso recuperar recursos", puntualizó Urribarri.
Fuente: Página Política

En esta nota

Urribarri Bordet Opinión

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.