Política

Macri llamó a los entrerrianos a sumarse para "cambiar la historia"

El presidente estuvo presente en un acto en La Paz, durante la tarde de este miércoles. De cara a las elecciones habló de "la Argentina que viene". ¿Qué dijo sobre las obras en la provincia?
El presidente Mauricio Macri, estuvo presente en la tarde de este miércoles en La Paz, en un acto que tenía previsto Cambiemos entre las actividades de campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre.

"Hoy estoy acá en Entre Ríos y qué escucho, escucho que los entrerrianos dicen nosotros también queremos ser protagonistas, nosotros también vamos a poner nuestra parte para que la Argentina se levante, para que la Argentina crezca, para que esté llena de oportunidades para todos. Una Argentina verdaderamente federal donde haya trabajo, seguridad y educación en cada rincón del país", dijo al comenzar el presidente.

Macri, remarcó: "para que sea federal y no siga siendo un discursito tiene que haber trabajo de verdad: en La Paz, en Gualeguay, en Gualeguaychú, en Concordia, en cada rincón de Entre Ríos y el país, trabajo que permita que sus hijos no tengan que irse de su pueblo, de su ciudad porque hace falta", y agregó: "se van a poder quedar si quieren quedarse".
Con mirada hacia el futuro, el presidente destacó: "esa es la argentina que viene, una argentina que crece en cada región y eso lo vamos a hacer porque hemos entendido que lo vamos a hacer diciendo la verdad, trabajando en equipo, haciendo obras; obras que comiencen y terminen en fecha prometidas, obras que son sinónimo de alegría, de esperanza y nunca más de corrupción. Obras que van a conectar a entre ríos con la argentina y con el mundo".
Atilio Benedetti también pronunció un discurso
Foto: Atilio Benedetti también pronunció un discurso
"Acá en la paz estamos a mitad de camino de las 100 viviendas que prometimos luego de la inundación, y de las cloacas, después de cuantos años que se les había prometido, y ahora las ven, están avanzando", dijo Macri y destacó que "si recorren la provincia ven rutas que terminamos, rutas que están en construcción, rutas que se van a comenzar a construir y para qué, para cuidar a los entrerrianos, para que ustedes puedan viajar sin jugarse la vida y para que puedan llevar a la Argentina y al mundo lo que son capaces de construir".

Al referirse a su gobierno, expresó: "esto ya no es un sueño, es una realidad, hay una argentina en movimiento, máquinas en todos lados, máquinas que generan trabajo del bueno, y que cuando se terminen esas obras, como se están terminando, son para siempre, van a cambiar la realidad", y contó: "cada obra que se termina es una cosa que comienza, y yo quiero que cada uno de ustedes comiencen ese sueño que tienen de tantos años, que los saquen adelante, que nadie más tenga que resignar un sueño, una idea, un proyecto, que lo podamos encarar y que acá en el lugar que nacieron ustedes puedan ver que crecen las fábricas, las plantas, la producción, el empleo, el desarrollo, la alegría, la fuerza".

"No es verdad que los argentinos somos parte del problema, los argentinos somos parte de la solución, necesitábamos esto, tomar coraje, decir basta y ser nosotros los protagonistas, ser nosotros los que demostremos todos los días que somos capaces de hacer, ser nosotros los que digamos basta de buscar culpables por las cosas que nos pasan y asumamos que somos nosotros los que podemos cambiar la historia", expresó.

"Lo que cuesta se queda para siempre, y lo que no, se va rápido y eso es lo que tenemos que valorar", dijo luego de referirse a la selección argentina y su desempeño en las eliminatorias.
Para finalizar, Macri : "quiero decirles que estoy feliz que estemos acá, que estoy feliz por lo que nos está pasando, estoy feliz porque cada día haya un argentino que se vuelva a enamorar de nuestro país, de nuestro maravilloso país, que se vuelva a llenar de esperanza, que entiende que mas allá de lo que haya vivido en los últimos años, en las últimas décadas, esta es nuestra gran oportunidad y que lo peor ya pasó, ahora viene menos inflación, menos desigualdad, menos impunidad frente a la corrupción", y cerró su discurso anticipando que "y lo que viene, queridos entrerrianos, es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad, más oportunidades para todos los entrerrianos y todos los argentinos y cuánto más nos comprometamos, mejor nos va a ir, porque hemos decidido ser la generación que ha venido a cambiar la historia para siempre y no importa la edad, somos los que estamos aquí y ahora y es ahora donde vamos a construir la argentina que soñamos, todos juntos, porque juntos nos va a ir mejor, por eso ¡vamos Entre Ríos!".
Fuente: El Entre Ríos

En esta nota

Acto Cambiemos Entre Ríos La Paz Macri

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.