Política

Massa felicitó al "nuevo presidente"

El máximo referente del Frente Renovador salió a dar su posicionamiento a pocos minutos de los primeros resultados oficiales. Qué rol jugará en los próximos años.
El excandidato a presidente por el Frente Renovador felicitó a Mauricio Macri por ser "el nuevo presidente de la República Argentina" y sostuvo que acompañará "todas las medidas que sirvan para que nuestros trabajadores y jubilados vivan mejor", pero que marcará y señalará "en aquellos casos en que veamos que el camino no es bueno para los argentinos".

Destacó que Mauricio Macri "ha consolidado el respaldo de la ciudadanía frente al cambio". Resaltó además que este domingo la Argentina "comenzó una nueva etapa. Debemos terminar con aquellos métodos que han servido para apropiarse de los bienes de Estado", agregó en clara oposición a la corrupción de los últimos años.

Massa salió a dar su posicionamiento a pocos minutos de los primeros resultados oficiales. En ese sentido, además de felicitar a Mauricio Macri y aseguró que su rol será el de opositor, en favor de "los trabajadores y los jubilados".

El referente del Frente Renovador buscó consolidar sus votos en las elecciones generales y el mapa político que le ofrece a su espacio un amplio espectro de peso legislativo.
Fuente: Análisis Digital

En esta nota

Mauricio Macri Elecciones 2015 Sergio Massa

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.