Política

Medicamentos: De la Rosa deberá dar explicaciones

Fue convocado, finalmente, por Diputados para rendir cuentas sobre su decisión de comprarles a multinacionales que no son de Entre Ríos, para abastecer a los hospitales y centros de salud.
Los diputados que integran la Comisión de Salud convocaron al ministro De la Rosa para que explique las modificaciones en el sistema de compras y adquisición de medicamentos para hospitales.

De ahora en más, la Provincia le comprará a consorcios de cooperación integrados por empresas multinacionales, dejando de lado a las droguerías entrerrianas.

"No es lo mismo ir a comprar cien ampollas de un medicamento, mil o cien mil. Los precios y las entregas son totalmente diferentes. Vamos a ahorrar un 20 por ciento del presupuesto, lo que representa una suma estimada en cien millones de pesos", había expresado públicamente el ministro, que fue convocado a brindar detalles sobre sus dichos el miércoles, a las 10.
Fuente: El Once

En esta nota

Compra De la Rosa Entre Ríos Medicamentos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.