Política

“No era mi chofer”, reiteró Urribarri

Se lo dijo a Jorge Rial, en una entrevista radial. “Es uno de los tantos que trabaja en la administración pública”, justificó sobre Marcelo Alejandro Acosta, detenido con 20 kilos de cocaína.
Sergio Daniel Urribarri, gobernador de Entre Ríos, volvió a hablar públicamente sobre el caso del chofer de la Secretaría Privada de la Gobernación que fue detenido en Santa Fe cuando transportada 20 kilos de cocaína.

“No era mi chofer”, fue una de las frases sobresalientes del entrerriano, durante su diálogo con Jorge Rial en el programa “Ciudad Goti k” de Radio La Red (lunes a viernes de 10 a 12).

Sin embargo, en la publicación de la semana pasada de la revista "Análisis", el periodista Daniel Enz aseguró que Acosta era uno de los cuatro hombres de confianza del gobernador para manejar los vehículos en los que se traslada.

Es la segunda vez que es consultado por el caso del narco chofer. El viernes 22 de agosto, durante su visita al departamento Colón, había dicho ante una pregunta al respecto: “"No. No opino. No era chofer mío, yo tengo mi propio chofer y la mayoría de las veces Urribarri es chofer de Urribarri”.

Este martes, en el diálogo radial con Jorge Rial y tal como el propio conductor compartió en su cuenta de la red social Twitter, el Gobernador explicó: “es uno de los tantos que trabaja en la administración pública”.
Fuente: elentrerios.com y Twitter

En esta nota

narcotráfico Chofer narco Jorge Rial Urribarri Marcelo Alejandro Acosta

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.