Política

Para Alasino, la culpa de la derrota "sigue siendo de Urribarri"

El ex senador nacional y precandidato por el justicialismo se animó a sentenciar que Cristina Fernández "tiene fecha". También culpó a "las malas listas que armó Bordet".
Augusto Alasino, ex senador nacional y candidato en las reciente PASO por "Viva Perón, Viva Entre Ríos", obtuvo poco más del 2.41 % de los votos justicialistas. Buscando explicaciones, señaló que "me parece que en Concordia el retroceso del peronismo sigue siendo culpa de Urribarri", haciendo alusión al ex gobernador de Entre Ríos. "Han hecho una travesura más al hacer una lista para sacar mayoría y lo lograron. Pero yo veo que eso parcializa mucho al peronismo y creo que esto de haber hecho una lista y que a ultimo momento pase Urribarri a Barreto, creo que la verdad el objetivo ha sido ese".

En ese contexto, Alasino insistió en que la diferencia de votos entre Concordia y el resto de la provincia "habla a las claras de las malas listas que armó Bordet" y deja en claro "las consecuencias peligrosas que tiene para el peronismo".

Finalmente, el ex senador se refirió también a la ajustada votación a nivel nacional, entre Cristina Fernández (Unidad Ciudadana) y Esteban Bullrich (Cambiemos). Al respecto, sugirió que para él no es ninguna sorpresa. "Lo de capital no es sorpresa para mí, y en provincia la verdad es que tampoco. No se bien cómo va a terminar la votación, pero es evidente que la diferencia que tenía Cristina era todo una apariencia. Yo creo que Cristina tiene fecha y también creo que la situación en las generales se puede agravar más".
Fuente: Diario Junio

En esta nota

Augusto Alasino Elecciones PASO Sergio Urribarri Cristina Fernández

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.