Política

"Vamos a terminar la obra pública que está en marcha"

Promesa del ex candidato a gobernador de "Cambiemos". Apuntó al hospital "Bicentenario" y a la autovía de la Ruta 18. Cuestionó a Urribarri: "se va sin resolver el conflicto docente".
El senador nacional Alfredo De Angeli recordó los orígenes del frente "Cambiemos", que él mismo protagonizó y destacó que después del triunfo "vienen las responsabilidades, porque tenemos que terminar con la pobreza, no hay que olvidar que este gobierno que se va nos deja un treinta por ciento de pobreza", puntualizó el senador nacional.

Hizo hincapié en que el gobernador Urribarri "se va sin resolver el conflicto docente y acá hay que devolver el federalismo a las provincias para que garanticen salud, educación y seguridad y como dijo Mauricio Macri, no debe importar el color político de los gobernadores, el que haga las cosas bien va a estar premiado con obra pública".

Aseguro que "vamos a terminar toda la obra pública que comenzó el actual gobierno, como es el caso del Hospital Bicentenario, la Ruta 18 pero además le plantearemos al gobierno provincial electo que nos tienen que dar la responsabilidad de los organismos de control porque como oposición tenemos derecho a saber cómo están las cuentas de la provincia", agregó.
Fuente: Radio Máxima

En esta nota

Balotaje Cambiemos De Angeli Elecciones 2015 Ruta 18 Urribarri

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.