Política

Recambio en Enersa: asumió el nuevo presidente

Fue recibido por el gobernador, Gustavo Bordet, luego de la renuncia de Muzachiodi. Viene de ser titular en EPEC, distribuidora de energía de Córdoba.
Jorge González es el nuevo presidente de Enersa, luego de la renuncia de Alfredo Muzachiodi. Este lunes el gobierno oficializó de la mano de Gustavo Bordet al nuevo titular de empresa, quien viene de encabezar el directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba –EPEC-.

El gobernador remarcó a fuentes oficiales que el cambio en entidad es parte del "rumbo de políticas públicas que se han desarrollado en Enersa, una empresa que a través del tiempo ha venido teniendo un crecimiento sostenido y una consolidación". Junto al mandatario estuvieron Hugo Ballay -ministro de Economía-, José Carlos Halle -titular del EPRE- y otras autoridades del gobierno y sindicales.

Bordet remarcó que en estos años "se han hecho inversiones que son históricas en el sector, teniendo en cuenta que se venía de una situación realmente muy precaria en el año 2003 y 2004, que es cuando el Estado vuelve a hacerse cargo de una empresa que había sido privatizada. A partir de ahí viene este crecimiento sostenido de la empresa, sobre todo en los últimos años". Destacó además la tarea del presidente saliente, haciendo hincapié en la "independencia energética lograda" y destacando que continuará vinculado a la entidad.

Sobre la incorporación de González, el jefe de Estado provincial manifestó que es parte de "una nueva etapa", y subrayó su "vasta experiencia en el sector". Además acotó: "Con la participación activa de los trabajadores, Estado y usuarios se pueden alcanzar grandes metas y objetivos. Este es el camino que nos hemos planteado en Enersa, una empresa que funciona con mucho profesionalismo, que entendemos que tiene que tener este criterio de manejarse con autonomía".
Fuente: 9 Ahora

En esta nota

ENERSA Entre Ríos Energía Recambio Bordet Jorge González

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.