Política

Siguen los movimientos en el CGE: cubren cuatro cargos más

Landó rearma equipo tras la dimisión de Panozzo. Definió cargos en Educación Secundaria, Planeamiento Educativo y Educación Especial y Superior. Hay una Dirección que aún está vacante.
Landó cubre vacantes en el CGE.
Foto: Landó cubre vacantes en el CGE.
Después de las renuncias que aceptó en los órganos de conducción del Consejo General de Educación (CGE), la titular del organismo, Marta Landó empezó a nombrar reemplazantes.

De momento, está sin cubrir la Dirección de Educación Privada, área en la que Landó aceptó la dimisión de Walter Galarza.

Pero ya está cubierta la Dirección de Educación Secundaria, que ahora está a cargo de Yamila Del Do, quien reemplaza a Mónica Palacios.

Adriana Wendler es ahora la directora de Planeamiento Educativo. Suple allí a Claudia Vallori, presidenta del CGE durante el último tramo del segundo mandato de Sergio Urribarri al frente del Poder Ejecutivo.

Cuando llegó la administración de Gustavo Bordet y José Luis Panozzo fue nombrado al frente de Educación, Vallori quedó a cargo de Planeamiento Educativo. Precisamente, cuando Vallori asumió la presidencia del CGE en noviembre de 2013, tras el alejamiento de Graciela Bar, produjo una serie de cambios.

Marisa del Huerto Massa dejó Planeamiento Educativo y allí fue designada Adriana Wendler, quien hasta entonces estaba a cargo del Programa Enredarse. Mazza entonces fue corrida a la Dirección de Educación Especial, de donde se debió ir Viviana Rodríguez. Ahora, Mazza es vocal política, y ocupa el lugar que dejó Marcela Mangeón, que asume la Dirección de Educación Superior. Allí, Mangeón reemplaza a Mirta Espinosa, cuya renuncia fue aceptada por Landó.

En tanto, Viviana Rodríguez vuelve a la gestión: será la directora de Educación Especial, en reemplazo de Sergio Dines.
Fuente: Entre Ríos Ahora.

En esta nota

Bordet cambios CGE Educación Marta Lando Panozzo

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.