Política

Son peronistas, pero simpatizan con Galimberti y apoyarán a Cambiemos

Integran una agrupación entrerriana que expresó su acompañamiento al intendente de Chajarí y titular de la UCR, "respaldando la propuesta política que resuelva ofrecer en la próxima elección legislativa a los habitantes de la ciudad".
Se trata de "Avancemos juntos", una propuesta que comanda el concejal justicialista de Chajarí, Juan Caprotti.

La decisión se basa en el acompañamiento al intendente de la ciudad y presidente de la UCR entrerriana, Pedro Galimberti.

La información fue dada a conocer por el presidente municipal. "A menos de un mes de las PASO se comienzan a realizar los primeros movimientos y alineamientos políticos de cara al proceso electoral que se avecina", evaluó el intendente Galimberti al repasar el documento político difundido por "Avancemos juntos".

El edil peronista aseveró en esa declaración: "estamos convencidos de que nuestra doctrina justicialista hoy más que nunca nos conduce obligatoriamente a proponer y sustentar el bienestar del pueblo, buscando y acompañando toda gestión posible y esperanzadora para nuestra querida zona y maravillosa Chajarí. Expresamos públicamente el apoyo y adhesión a la gestión municipal encabezada por el intendente Pedro Galimberti, respaldando la propuesta política que el mandatario resuelva ofrecer en la próxima elección legislativa a los habitantes de la ciudad".

Caprotti destacó el "trato franco y atención constante" de Galimberti "dando, de esta manera, una muestra cabal de positiva vocación integradora de esta administración municipal".

Por último, el ex concejal de nuestra ciudad mencionó, "la escasez de propuestas y clara renovación que la sociedad reclama, esencialmente ocupados en las necesidades y preocupación diaria con que acucia la realidad al pueblo argentino de diferentes formas, hace que Avancemos Juntos, con su militancia política local, digamos una vez más y de esta manera ¡Presente Chajari!"
Fuente: Página Política

En esta nota

Cambiemos Campaña política Chajarí Justicialismo

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.