Gremialistas de la Unión Recibidores de Granos realizan una protesta, impidiendo el ingreso de los trabajadores al edificio. Reclaman el traspaso de los 21 empleados entrerrianos, de la Utedyc a la Urgara.
Este jueves, a las 8, cuando los 21 empleados de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos concurrieron a trabajar al edificio ubicado en calle General Urquiza 645, se vieron impedidos de ingresar a partir de una protesta de integrantes de Urgara (Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina).

El reclamo concreto de los manifestantes es para que los trabajadores de la Cámara, en su mayoría peritos y administrativos, nucleados en Utedyc (Unión Trabajadores Entidades Deportivas y Civiles) pasen a formar parte de Urgara. Según la versión de los gremialistas, el sueldo básico de estos empleados es de 4.000 pesos y, de pasar a formar parte de Urgara, el básico escalaría a 11.240 pesos.

Mientras las autoridades de la entidad se encuentran reunidas con representantes del gremio, los trabajadores permanecen fuera del edificio, a la espera de una solución, publica Uno.

¡Enviá tu comentario!

Para escribir un comentario primero deberas seleccionar una identidad