Política

Tomaron la Cámara de Cereales

Gremialistas de la Unión Recibidores de Granos realizan una protesta, impidiendo el ingreso de los trabajadores al edificio. Reclaman el traspaso de los 21 empleados entrerrianos, de la Utedyc a la Urgara.
Este jueves, a las 8, cuando los 21 empleados de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos concurrieron a trabajar al edificio ubicado en calle General Urquiza 645, se vieron impedidos de ingresar a partir de una protesta de integrantes de Urgara (Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina).

El reclamo concreto de los manifestantes es para que los trabajadores de la Cámara, en su mayoría peritos y administrativos, nucleados en Utedyc (Unión Trabajadores Entidades Deportivas y Civiles) pasen a formar parte de Urgara. Según la versión de los gremialistas, el sueldo básico de estos empleados es de 4.000 pesos y, de pasar a formar parte de Urgara, el básico escalaría a 11.240 pesos.

Mientras las autoridades de la entidad se encuentran reunidas con representantes del gremio, los trabajadores permanecen fuera del edificio, a la espera de una solución, publica Uno.
Fuente: Diario Uno

En esta nota

Cámara de Cereales Entre Ríos protesta

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.