Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
IMagen de archivo
IMagen de archivo
IMagen de archivo
Tal como lo adelantara 03442, en el puesto caminero de San Jaime de la Frontera, sobre la ruta Nacional 127, la Policía de Entre Ríos, nuevamente interceptó un vehículo en el que un hombre transportaba una carga casi 130 kilos de marihuana.

El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, que interceptó un automóvil marca Chevrolet Meriva.

Fue en horas de la mañana de este viernes durante un control de rutina, y con la intervención de un perro antinarcóticos permitió el hallazgo de los estupefacientes, ocultos en puertas y paragolpes del auto.

Se trataba de unos 207 ladrillos de marihuana, que para ser extraidos, tuvieron que desarmar el vehículo con autorización de la Justicia Federal, explicó el director de Seguridad Vial, comisario general Mario Muller.

Tras el hallazgo de la carga, se dio intervención a efectivos de la Dirección de Toxicología con intervención de la Justicia Federal y testigos civiles. El auto ingresaba a la provincia desde el norte siendo conducido por un sujeto oriundo de Paraná, quien quedó detenido.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario