Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
No hubo buenas noticias al finalizar en la tarde de este jueves, el nuevo encuentro entre directivos del transporte urbano de pasajeros de todo el país, representantes de UTA y autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación.

No se logró pagar parte de la deuda que mantienen con los choferes de colectivos, por lo que la medida de fuerza continuará, al menos hasta el lunes.

Desde UTA Entre Ríos, el secretario gremial Sergio Groh, explicó que "no hubo ninguna propuesta de pago de la deuda que tienen con nuestros afiliados, lo que sumado a la incertidumbre de los problemas planteados, es que se dispuso continuar con la medida de fuerza".

La próxima reunión se realizará el lunes a la tarde, y como novedad, indicó que "las seccionales que habían levantado el paro días pasados, en varias ciudades del interior del país, anunciaron que retrotrairían la situación ante la falta de respuestas del sector empresarial".

"Tal cual están las cosas, y si se mantiene la falta de pagos, se propuso un paro general en todo el interior del país para el martes próximo", reveló el dirigente de UTA.

El paro de colectivos en Paraná lleva 20 días y podría agravarse más ante la pasividad de los representantes de Nación y Provincia, y la postura del sector empresarial.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario