Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cuatro menores de edad asaltaron a un joven remisero, chofer de la unidad móvil N° 54 de remises Orellana. Los malvivientes le pegaron un culatazo en la cabeza, le enroscaron una soga al cuello y lo lastimaron para llevarse la recaudación del día y la tiketera de la unidad.

El asalto se produjo en horas de la madrugada de este viernes, en inmediaciones de calle Coldaroli y Avenida y Chajarí. En ese lugar, un chofer de la empresa Orellana fue asaltado por cuatro delincuentes menores de edad que, además le pegaron un culatazo, lo amenazaron con un arma de fuego y lo intentaron ahorcar con una soga.

En este sentido, familiares del joven trabajador del volante comentaron que “él estaba arriba del auto en la base, ubicada en Ituzaingó y Boulevard San Lorenzo, donde llegaron cuatro chicos, todos menores de edad, y le pidieron que los lleve hasta Coldaroli y Chajarí”.

Puntualizaron que “al llegar a la zona (Coldaroli y Chajarí), uno se baja y le pone un revolver en la cara, otro con una soga lo empieza a querer ahorcar y después le pegaron un culatazo en la cabeza para robarle la billetera y también robarle la ticketera del móvil”.

Agregaron que “los delincuentes se llevaron la billetera que contenía toda la recaudación, como así también los papeles del vehículo y la tiketera del auto”.

Para finalizar, solicitaron que “si alguien encuentra los documentos o se entera del algo, por favor comunicarse al 3454031138”.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario