Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los animales murieron sofocados por las agobiantes temperaturas ya que se registró un corte de luz que detuvo el funcionamiento del sistema de ventilación, según informaron oficialmente.

Unos 4000 pollos murieron en la empresa avícola Reproductores Cobb, propiedad de la firma Granja Tres Arroyos, producto de las elevadas temperaturas y de un corte de energía que impidió el funcionamiento del sistema de ventilación.

La información fue confirmada oficialmente desde Granja Tres Arroyos. La firma posee el 80 por ciento del capital de Reproductores Cobb, cuya planta está emplazada en la ruta 48, en cercanías de Santa Elena.

"Los animales murieron sofocados por las agobiantes temperaturas, ya que se registró un corte de energía eléctrica que detuvo el funcionamiento del sistema de ventilación", indicaron y aclararon que se trata de "unos 4.000 pollos, no 6.000 como trascendió" en un principio. En los últimos días, el norte entrerriano venía registrando térmicas superiores a los 40 grados, alcanzando incluso los 42.
Fuente: La Sexta

Enviá tu comentario