Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este viernes, a casi cinco meses del trágico accidente que terminó con la vida de Nahuel Romero, sus familiares y amigos marcharán para pedir justicia. Cabe recordar que el adolescente de 17 años murió tras haber sido chocado por un auto BMW que circulaba a considerable velocidad, durante la madrugada del 16 de febrero. Al único detenido por el hecho, Adrián Rodriguez de 21 años, el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay le dispuso la libertad en su primera audiencia.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En esta ocasión, Marina Alejandra Bastida, mamá de Nahuel, solicita el acompañamiento de la ciudadanía de Concepción del Uruguay en esta nueva marcha que se llevará a cabo este viernes 3 de julio a las 14:00 horas desde el puente de San Isidro hasta Plaza Ramírez.

La mujer señaló: “La justicia no hace nada, no está tomando las declaraciones que tienen que tomar e inclusive bajaron la velocidad a la que iba el imputado. Nuestro perito dio 120 Km/h y el de ellos dio 62 Km/h. Estamos pidiendo por favor que nos acompañen para que esto no pase de nuevo”.
Fuente: La Pirámide

Enviá tu comentario