Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Maira González, una de las amigas y miembro de la familia que está apoyando justamente el pedido de justicia en el caso de Sergio Gómez, detalló que solicitaron "que se fije una nueva fecha para el juicio ya que se suspendió el que tenía que terminar hoy. Queremos que Jonathan Rodríguez, el asesino de Sergio Gómez, no quede en libertad o con una prisión domiciliaria".

Justamente, los familiares de la víctima sostienen este pedido ante la presentación que hizo el abogado defensor de Rodríguez para obtener el arresto domiciliario con tobillera electrónica.

"Va a hacer un año, en mayo, que paso el crimen y lo que queremos es que siga detenido hasta que salga el juicio. Por ahora no tenemos una nueva fecha para este segundo juicio por Jurado" , agregó Maira. Con velas y una pancarta, la familia de Sergio Gómez se concentró frente a Tribunales, en la Plaza San Martín. "La idea es que Gualeguaychú no se olvide de lo que pasó con Sergio y que el caso no quede impune. Tenemos el apoyo de la Fiscalía que le dio un empujón a la investigación. También tenemos el respaldo de familiares de otras víctimas durante la pandemia, como Giménez y Braun, que también buscan justicia", explicó Maira González.

Recordemos que ya hubo un rechazo de la justicia a la solicitud del arresto domiciliario y este viernes hubo un nuevo planteo.
El homicidio
En la madrugada del 10 de mayo del 2020, Sergio Gómez, de 30 años, fue asesinado en Gualeguaychú. Sufrió dos heridas punzocortantes, una de ellas en zona del tórax y la restante en el segundo espacio intercostal izquierdo, y falleció tras haber ingresado en el hospital Centenario. Por el hecho, fue detenido Johathan Rodríguez, quien intentaba huir del lugar en un remís. Luego se supo que este hombre tendría una denuncia por violencia de género y hacía pocos días había cumplido una prisión domiciliaría. Según los testigos, se habría producido una discusión que fue subiendo de tono y finalizó de la peor manera. En su declaración, Rodríguez admitió haber apuñalado a Gómez, pero argumentó legítima defensa.
Fuente: Reporte 2820

Enviá tu comentario