Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este fin de semana se realizó en Concordia un plenario provincial del Frente Grande. En el encuentro, el espacio político ratificó la alianza con el Frente para la Victoria y apoyó la fórmula Bordet – Bahl. Estuvo como invitado especialmente el senador Enrique Cresto, quien recibió el apoyo a su precandidatura a Intendente de Concordia.

Tras analizar el escenario político electoral, el congreso del Frente Grande "ratificó por unanimidad la alianza de nuestro sector con el Frente para la Victoria, porque creemos que este proyecto nos contempla plenamente y a partir de esto estamos dispuestos a contribuir y trabajar para que en las próximas elecciones todas estas conquistas y los logros de los últimos años se consoliden en el tiempo", señaló Loggio.

Sobre el proceso estrictamente electoral, Calza señaló que “hay una formula que surgió del consenso y la capacidad de conducción de Sergio Urribarri y a nuestro entender es una muy buena oferta electoral. Gustavo Bordet es un buen candidato a gobernador, hemos militado desde la universidad con él, lo conocemos, sabemos de su honestidad, de su apertura para trabajar; así que nos sentimos contenidos con esta propuesta que encabeza Gustavo”.

A nivel local, Calza hizo saber el apoyo del Frente Grande al precandidato a intendente Enrique Tomás Cresto, quien fue invitado a exponer en el congreso. “Enrique Cresto es un buen legislador y no dudamos que será un muy buen intendente. Hay un trabajo en conjunto con el senador, el intendente, el gobernador y esto es muy importante para que llegada esta instancia se pueda armar y fortalecer una propuesta electoral que tiene grandes desafíos por delante”, destacó el referente del Frente Grande.

Bordet también había sido convocado a participar del congreso realizado en Concordia, no obstante no pudo concurrir por encontrarse abocado a otras actividades previstas con anterioridad. En su intervención, Cresto se refirió al trabajo institucional y político que se viene llevando adelante en los últimos años y “la importancia estratégica de la unidad, la búsqueda de consensos y el fortalecimiento del proyecto nacional” ante “los fuertes ataques de la oposición” que, en opinión de Cresto, “irán recrudeciendo en la medida que se vayan acelerando los tiempos de la campaña”.
Fuente: Diario del Sur

Enviá tu comentario