Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Torres, a la izquierda, con el gobernador Bordet.
Torres, a la izquierda, con el gobernador Bordet.
Torres, a la izquierda, con el gobernador Bordet.
Maximiliano Torres, representante de la Lista 8 para la integración del Directorio del Instituto de la Obra Social del Personal de Entre Ríos (IOSPER), señaló que la actual conformación de la Junta Electoral "no brinda seguridad".
“No tenemos los padrones definitivos”
"Esto es un hecho lamentable. Hay compañeros que se autoconvocaron, porque la Junta Electoral del Iosper, que vienen funcionando desde el Decreto del mes de abril, nunca ha cumplido con los plazos previstos", comenzó.

El concordiense remarcó que "estamos a pocos días de las elecciones, que hasta ahora serían el 5 de Julio, pero no se han informado el lugar de las mesas, los lugares de votación, o el padrón. A cinco días hábiles, no han informado nada”, advirtió y dijo que “tampoco se conocían los responsables de llevar a cabo este acto eleccionario, sino que se dieron a conocer luego de haber presentado una carta documento".

"Lo concreto es que a 5 días de las elecciones no tenemos los padrones definitivos, los lugares de votación, e incluso si te buscas en internet, te dice si estás en el padrón, pero no dónde votas", indicó el candidato para representar a los municipales entrerrianos en la obra social provincial.
Reclamó la intervención de Bordet
Torres señaló que "esta Junta Electoral no está a la altura de la situación, para llevar a cabo las elecciones de una obra social de tanta magnitud" y que por esa razón "hemos pedido la intervención del gobernador".

"Estamos hablando de 180 fiscales. El tiempo es poco para ubicarlos en toda la provincia. Si hay algo para corregir, no se puede hacer un día antes de las elecciones. Por eso, esta Junta Electoral, no nos da confianza", añadió.

"Por eso vamos a hacer una presentación al gobernador, para que intervenga en la Junta electoral, la cambie, y haya gente que nos de la tranquilidad de que las elecciones van a ser transparentes", concluyó.
Amenazan con marchar a Paraná
El viernes, “Maxi” Torres y Hugo Vasquez, junto a su apoderado legal José Luis Giot, encabezaron un encuentro con dirigentes que cuestionan la labor de la Junta. De la convocatoria participaron numerosos dirigentes, representantes de unos siete agrupamientos que señalan irregularidades en el proceso.

El propio municipal de Concordia amenazó que, “si no hay cambios en las actúales autoridades de la junta electoral y no prorrogan la fecha del acto eleccionario, marcharán más de mil afiliados municipales hacia la capital entrerriana el próximo lunes 2 de julio”.

Enviá tu comentario