Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En horas de la madrugada de este sábado, entraron a robar en “Hipo Filipo”, un negocio de venta de ropas de bebé que está ubicado en calle Urdinarrain al 400, en Concordia. El comerciante hacía apenas una semana que había abierto al público y ya le tocó padecer la inseguridad.

Gustavo, dueño del negocio, dijo que “lo único que vendemos acá es ropa para bebé, nos entraron nos robaron y nos hicieron un daño impresionante, demasiado diría yo porque perdimos más de 40 mil pesos”, lamentó el propietarios, al tiempo que agregó: “se llevaron las cosas de más valor, se llevaron calzados varios, ropitas de todas clases, se llevaron de todo”.

Del mismo modo, Gustavo expresó que “se ve que sabían lo que vinieron a buscar, se llevaron cosas muy específicas porque era toda ropa de varón”, dijo y recordó que “ayer (por el viernes) a la tarde vino una mujer con una nena y preguntó precios, justo fueron las cosas que nos robaron, yo no quiero asegurar nada -aclaró- pero es llamativo que justo esas cosas fueron las que nos robaron”.

“Da la casualidad de que hay un comentario que habían visto de madrugada a una persona mayor sentada en el lugar donde rompieron el vidrio”, recordó. “Se ve que tiene que haber entrado un chico o una persona pequeña, porque una persona grande no entra por el agujero que hicieron”, precisó.

No obstante, acotó que “cuando nos avisaron y vinimos estaban las luces del negocio prendidas como las habíamos dejado anoche, se ve que entraron y robaron con total impunidad”, lamentó.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario