Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

A llenar el Gigante Verde: Estudiantes vuelve a jugar en Concordia

Este jueves 3 de marzo, el Club Estudiantes Concordia recibirá a Club Ciclista Juninense en el Gigante Verde desde las 21 horas. Los dirigidos por Alejandro Elizalde irán por la rápida recuperación tras la caída ante Zárate.

 

Fabio Alaniz, Alejandro Costa y Edgardo Corradini serán los árbitros del encuentro mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico, detallaron en un comunicado remitido a El Entre Ríos.

 

Cómo llegan los dos

 

 

El “Verde” buscará volver a la senda del triunfo luego del traspié del martes. Del otro lado, estará Ciclista de Junín que viene de dos derrotas consecutivas como local ante Estudiantes de Olavarría y Villa Mitre respectivamente.

 

Ambos equipos han perdido siete encuentros en la fase regular aunque los juninenses tienen dos partidos más disputados con doce triunfos. El elenco estudiantil quedó con un record de 10-7.

 

Será el primer enfrentamiento entre ambos en la presente edición de la Liga Argentina. La última vez que se midieron estos clubes en Concordia fue en mayo del 2021 con un ajustado triunfo para Ciclista por 78 a 76.

 

“Otra jornada interesante de básquet en calle San Luis y Santa María de Oro. Todos invitados a observar el espectáculo entre dos equipos que buscan trepar en la Conferencia Sur”, dice el club concordiense.

 

Precio de entradas

 

 

Los no socios para la entrada general abonarán 200 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán 100 pesos mientras que los No Socios 400 pesos. Por último, los menores de 8 a 14 años pagarán un seguro de 100 pesos.

Teclas de acceso