Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Visto las agraviantes declaraciones realizadas en una radio de nuestra ciudad por el Intendente Municipal Mariano Rebord, en las cuales injuria y amenaza a los vecinos constituidos en la "Asamblea Agua Para Todos en Colón", desde el partido Unión Vecinal Nuevo Encuentro Por Colón repudiamos cada una de las expresiones vertidas por el Intendente, las cuales demuestran un inocultable desprecio por todo aquel que reclama legítimamente por mejoras en sus condiciones de vida.

Nos solidarizamos también con los vecinos que participan de la Asamblea, la cual es una relevante expresión de democracia participativa, vecinos organizados reclamando por sus derechos, a quienes Rebord ha tratado de amanecidos queriendo ocultar su legítimo interés y representatividad.
Finalmente, en declaraciones xenófobas el Presidente Municipal, invita a los vecinos que reclaman por sus derechos a abandonar la ciudad "? Colón es distinto, el que no entiende que se vaya de la ciudad" amenazó.

Le recordamos al Intendente que la nuestra es una tierra constituida por inmigrantes que con trabajo y esfuerzo han forjado nuestra historia y nuestra actualidad, renegar de ello es renegar de nuestras raíces e ir en contra de principios constitucionales básicos y demuestra un abuso de poder con la ciudadanía toda.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario