Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A contramano de la mayoría de los casi 40 millones de directores técnicos que tiene Argentina, Germán Castaños abre una nueva vía para entender al juego de la selección argentina de fútbol y, fundamentalmente, de su estrella máxima, Lionel Messi.

"Messi y las sociedades desMessificadas" es el título de una seria de tuits firmados por “Innovación fútbol”, cuenta administrada precisamente por Castaños, Máster en Innovación y desarrollo emprendedor por la Universidad de Salamanca (España), y autor de cuatro libros de Creatividad e Innovación (“IdeasVip”, “Gente Positiva”, “El Pensamiento en Montaña Rusa” y “Guardiola el ladrón de ideas”).

Allí, el también profesor de Educación Física y preparador físico de fútbol, expresa que a diario se lee y escucha acerca de como rodear y acompañar a Messi. “Mi hipótesis expresa todo lo contrario. A Messi hay que dejarlo solo. Solo, bien solo. Puede parecer alocado. De eso se trata innovar. Comparto un fundamento breve”, y lo hace en un hilo que a continuación comparte El Entre Ríos.El corazón de la opinión del hombre que da charlas sobre creatividad está en esta frase: “No integrar todo el equipo a Messi. Integrar un equipo sin Messi y que sea él quien se vaya integrando en esas sociedades siguiendo su natural instinto y repentina inspiración”.
Fuente: El Entre Ríos - @innovaFutbol.

Enviá tu comentario