Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este domingo por la tarde aproximadamente 30 jóvenes se concentraron en la intersección de las calles Laprida y Suipacha con el objetivo de limpiar un mini basural. La actividad comenzó pasadas las 14 horas con palas, bolsas y rastrillos para limpiar todo lo que fue acumulado en este espacio verde, mientras con una motoguadaña desmalezaban el lugar.

Esta actividad fue organizada por el grupo de “Jóvenes por el Cambio”, que acompañan la campaña como precandidatos a Intendente de Juan Ruiz Orrico y “Gusi” Haddad como vice. “La iniciativa nació del desafío viral “Trashtag Challenge” que reta a juntar la mayor cantidad de basura de un espacio verde, combinado con una de las propuestas que tenemos para acompañar la campaña de Juan y Gusi, de una ciudad más limpia sumando mayores espacios verdes que actualmente se encuentran en total estado de abandono”, relataron.

Se juntaron más de 40 bolsas plásticas que fueron llevadas al basural municipal.

La actividad de este domingo se suma a otras que ya se han realizado como limpieza de plazas y puesta en valor de los juegos. Además, aseguraron que cada semana se estarán realizando actividades de esta índole “estamos limpiando porque creemos que los cambios se construyen con hechos y acciones”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario