Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Lo confirmaron desde la Boletería Zenit. A partir de la quita de subsidios dispuesta por Nación, los servicios hacia distintos puntos de Entre Ríos comenzarán a aumentar en el orden del 30 por ciento. Consultado sobre el impacto que tendrá esta quita de subsidios, Darío Acuña de Boleterías Zenit confirmó que a partir del primer día del año nuevo se comenzarán a registrar subas en las tarifas de aquellos servicios que cubren destinos provinciales.

“Lamentablemente de a poco se irá notando un incremento” en las boletos, dijo. Y como ejemplo mencionó que “las líneas que van a Concordia y Chajarí a partir del 1º de enero tendrán un incremento de entre el 25 y 30 por ciento; y durante la semana se irán sumando las demás líneas, como Crespo, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, de a poco irán aplicando el aumento”.

Paso seguido indicó que “hasta el momento tenemos entendido que la Provincia se hará cargo del 50 por ciento, pero no se sabe del resto y como era de esperar, esto va a impactar en el precio de los boletos”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario