Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes al mediodía, pasadas las 13, una asombrosa cantidad de autos circulaba por la Avenida Monseñor Rösch hacia la salida de Concordia. Por disposición del intendente Alfredo Francolini, este camino es la única opción para el ingreso y egreso de personas a la ciudad.

Un colectivero que circulaba por la zona de las termas y que vio interrumpido el paso decidió filmar lo que sucedía, en medio de operativos de control que se llevan a cabo para hacer cumplir la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional. "Mirá la entrada a las termas, estoy trabajando desde las 7 y tengo que llevar pasajeros y mirá lo que es", dice, mientras muestra la cantidad de autos que hay a su alrededor. "Menos mal que estamos en veda, quiero saber a dónde van estos", completa.
Fila de autos en acceso a Concordia
Los controles están dispuestos en ese acceso luego de que el gobierno concordiense limitara el el ingreso y egreso a esa única vía, de todos modos los conductores de los autos deben justificar su presencia en esa avenida con alguno de los motivos válidos encuadrados en las 24 excepciones que tiene el DNU de Nación.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario