Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cinthia y Lautaro viven en Viale, habían programado su festejo de casamiento para este sábado por la noche, pero debieron suspender la fiesta. De todos modos ni la pandemia por coronavirus y la cuarentena obligatoria evitaron que la feliz pareja pueda compartir el acontecimiento junto a sus seres queridos.

"El sábado era el día que nos íbamos a casar y estábamos un poco amargados porque teníamos todo listo, el servicio, el salón, todo, y por todo esto, tuvimos que cancelar", comentó la novia.

De acuerdo a lo que contó, fue el fotógrafo, que ya estaba contratado y es primo del novio, quien le propuso a la pareja hacer una boda virtual.

"Nos copó la idea, porque era algo para divertirnos en familia, así que todos hicimos los videos", animó Cinthia. Así es como en las imágenes, que fueron difundidas por el fotógrafo Ale Prado y compartidas por cientos de entrerrianos, se puede ver desde "los preparativos", hasta "la fiesta" de los casados.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Para la ocasión especial, la novia lució el vestido de su abuela. El audiovisual muestra a los padres de los novios, los tíos y hermanos, todos vestidos para la fiesta.
"La nuestra es una familia súper unida, son todos muy divertidos y cada uno puso su granito de arena, desde mi hermana que está en Córdoba y mi cuñado desde Santiago del Estero", contó la joven.

"Fue hermoso, nos divertimos mucho, y nos hizo pasar el mal rato que habíamos pasado, porque en verdad estábamos muy ilusionados con la boda", confesó Cinthia.

Hace 6 años que Cinthia y Lautaro están juntos. Fue el año pasado, en el día del cumpleaños de ella, que él le pidió matrimonio. "Seguimos con el plan de casarnos, así que lo vamos a hacer cuando pase todo", sentenció la novia.
Fuente: elonce.com

Enviá tu comentario