Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En horas de la madrugada, la Comisaría Octava recibió una denuncia de una señora de 50 años, quien expresó que alrededor de la 1:00 horas caminaba por calle Rdo. Rojas y Antonio Báez en compañía de su hijo de 16 años. Al cruzar por la plaza "Evita" (Bº San Miguel 1º) es interceptada por dos hombres, a quienes reconoce como Laureano y Mauricio.

Los conocidos no se acercaron en buenas maneras, todo lo contrario: uno de ellos empuñaba un cuchillo tipo carnero y el otro un arma de fuego, tipo revólver. A la fuerza le sustrajeron las zapatillas, la campera y el celular al menor y una bolsa de nylon conteniendo recetas médicas a la mujer de 50.

Con la policía a sabiendas de lo sucedido, alrededor de las 14 se dio cumplimiento a dos mandamientos extendidos por el Juzgado de Garantías, en los domicilios de los autores. Primero se allanó una vivienda ubicada en calle Moulins y 58, donde se encontró la campera de color celeste del chico y se procedió a la detención del joven de nombre Laureano, de 18 años y domiciliado en el lugar.

También se allanó una propiedad ubicada a una cuadra, en calle Moulins y 57, donde se procedió al secuestro del cuchillo de acero inoxidable utilizado en el asalto y una gorra negra que habrían usado los malvivientes en la madrugada. Además se procedió a la detención de Mauricio, de 18 años, debido a las diferentes causas acumuladas.

Por disposición del Fiscal en tuno Dr. Arias José, los detenidos fueron alojados en la sección alcaldía a disposición de la justica.

Enviá tu comentario