Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda descartó la posibilidad de secundar al presidente -"no tengo ese deseo", sostuvo- y mencionó a Emilio Monzó como uno de los posibles precandidatos a vice.

Ante la consulta de si el presidente de la Cámara de Diputados podría ser el compañero de Macri en la fórmula oficialista, Frigerio respondió: "Sí, es un dirigente que ha mostrado lealtad, responsabilidad y capacidad desde un rol fundamental para, quizás, el gobierno más débil de la historia desde el punto de vista de la fortaleza parlamentaria".

"Monzó ha mostrado la capacidad de llegar a acuerdos muy importantes con la oposición", sostuvo el funcionario nacional. "No lo hablé puntualmente. Me gustaría que sea, como también hay dirigentes del radicalismo", dijo en referencia a Monzó, alejado desde hace meses de la mesa de decisiones del gobierno nacional.

"Vamos a tener reuniones con nuestros socios, pero la última palabra la tendrá el presidente", recordó Frigerio. "Todavía tenemos tiempo. Muchos dirigentes tienen posibilidades, desde la actual vicepresidenta (Gabriela Michetti), que hizo muy bien su gestión, hasta varios dirigentes de nuestro espacio como de otros espacios políticos aliados", agregó.
Fuente: Radio Nacional y La Nación

Enviá tu comentario