Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El 24 de agosto pasado, Víctor Jacob, de 16 años, fue atropellado por un camión en el Volcadero Municipal de Paraná. El adolescente se había quedado dormido después de haber buscado basura durante toda la noche. Cuando el camión llegó para hacer la descarga de basura no advirtió la presencia del adolescente y lo pisó, provocándole una fractura de pelvis. A tres meses del hecho, Víctor quedó con secuelas y no puede caminar. La situación de precariedad en la que vive su familia en el barrio San Martín de la capital entrerriana no mejoró y sus allegados piden ayuda.

“Viven en un ranchito de lata que se llueve, no tienen ni baño ni agua potable”, dijo María García, vecina y amiga de la familia del joven. Y agregó: “La situación es lamentable y nadie se ha hecho cargo. Están totalmente descuidados y abandonados”.

En ese sentido, recordó que el joven “estaba buscando comida en la basura” cuando sufrió el accidente.
El estado de salud del joven
Al respecto, García afirmó que “tenía que tener reposo absoluto, no se podía mover de la cama. Su mamá lo cuidó lo más que pudo, pero le quedaron secuelas y no puede caminar porque tuvo una lesión en la pelvis”.

El estado de precariedad en la cual vive la familia Jacob empeoró aún más con la lluvia registrada este jueves en la capital entrerriana. “Se les mojó todo y no hemos conseguido nada. Necesitan camas, colchones, nylon, ropa para los chicos y ropa de cama”, reclamó García al tiempo que pidió que el caso de Víctor “no quede en el olvido”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario