Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La familia de Fiorella Furlán, la joven que murió al ser arrastrado su auto por las aguas del arroyo Antoñico durante la tormenta del 14 de diciembre, publicó una emotiva carta en la que agradeció a la ciudad y autoridades por las tareas de búsqueda.
El texto de la carta
“Al cumplirse hoy un mes del accidente de Fiorella, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a toda la comunidad paranaense por su apoyo y ayuda desinteresada.

Agradecemos a todos los que voluntariamente colaboraron en su búsqueda, y a quienes de diversa formas nos acompañaron en tan difícil momento.

Nuestro agradecimiento a los vecinos de calle Manuel Gálvez y El Paracao, bomberos, buzos tácticos, Voluntarios, Guardavidas, Rescatistas, el COE, la Jefatura Departamental, Prefectura y Navegantes particulares, tanto de Paraná como de localidades cercanas que ofrecieron su ayuda.

Al personal de la comisaría sexta, en especial al comisario a cargo, el señor Javier Díaz por su responsabilidad y empatía.

Gracias a las autoridades Municipales locales, al fiscal en turno, al personal de las distintas Secciones municipales que nos acompañaron.

Finalmente, gracias a nuestros familiares, amigos, sacerdotes y a todos los que nos acompañan y expresan su cariño día a día.

Familia Furlán.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario